Condiciones de compra

Al comprar en SANITARIOSKUKIS.ES queremos ofrecerte un proceso de compra sencillo, transparente y lo más claro posible. A continuación te detallamos las condiciones y el proceso de compra de cualquiera de nuestros productos. Te aconsejamos que lo leas detenidamente ya que AL COMPRAR EN NUESTRA WEB CONFIRMAS QUE ESTÁS DE ACUERDO Y ACEPTAS NUESTRAS CONDICIONES DE COMPRA:

1.- Personalización de nuestros productos

Todas nuestras prendas y artículos son personalizados, y esta personalización se realiza de dos maneras:

  • Personalizamos el artículo o prenda escogido con el personaje sanitario que nos indiques de entre los disponibles en nuestra web.
  • O bien personalizamos el artículo o prenda con el personaje sanitario que nos indiques de entre los disponibles en nuestra web y además le ponemos el nombre que nos indiques (la personalización con nombre está disponible solo para algunos artículos o prendas, en la descripción de cada uno de ellos puedes comprobar si está disponible esta opción).

Para personalizar los productos tenemos diferentes métodos de impresión, que dependerán de las características específicas del producto. Elegimos siempre el método más adecuado con el fin de conseguir un resultado óptimo y de calidad. Por este motivo NO ES POSIBLE ESCOGER UN MÉTODO DE IMPRESIÓN POR PARTE DEL USUARIO, sino que nosotros elegimos el más apropiado.

2.- Precios y métodos de pago

Todos nuestros artículos tienen el precio detallado y TODOS LOS PRECIOS LLEVAN EL IVA INCLUIDO. Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios sin previo aviso.
Al comprar en nuestra web puedes escoger entre los siguientes métodos de pago:

  • Pago con targeta (pago inmediato)
  • Paypal (pago inmediato)
  • Bizum (pago por el ususario mediante envío de dinero al teléfono 657214907)

3.- Proceso de personalización

Cuando recibimos un pedido procedemos a su personalización dentro de las 24 horas siguientes a su recepción, a excepción de:

  • Pedidos recibidos en fin de semana o días festivos. En este caso comenzamos la producción el primer día hábil después de su recepción.
  • Los pedidos cuyo pago sea a través de Bizum. En este caso ponemos el pedido en marcha una vez recibamos la confirmación del pago realizado a través de Bizum a nuestro teléfono 657214907. Si el pago se recibe en día festivo o en fin de semana igualmente comenzamos la producción el primer día hábil tras la confirmación del pago.

La personalización de prendas y artículos es un proceso que requiere la manipulación de estos productos. En este  proceso  puede haber inconvenientes o circustancias puntuales como roturas de stock o problemas de logística que pueden retrasar los plazos establecidos, pero por norma trabajamos para evitar al máximo este tipo de circunstancias.

4.- Envíos y tiempos de entrega

Una vez comencemos a producir tu pedido lo recibirás en un periodo de entre 15-20 días. Ten en cuenta que al comprar en nuestra web aceptas que SANITARIOSKUKIS.ES no se hace responsable en el retraso de los envíos ocasionados por causas o circunstancias sobre las que no tenemos un control directo. Los envíos se realizan con suficiente antelación para que se cumplan los plazos de entrega acordados, por tanto no nos haremos cargo de los posibles daños económicos resultantes de el retraso ocasionado por causas de fuerza mayor.

  • Los gastos de envío para cada artículo son 5,50€ IVA incluido a excepción de los productos que disponen de envío gratis. Puedes consultar si un producto dispone de envío gratuito en la descripción del mismo.
  • En pedidos a partir de 70€ tienes los gastos de envío gratuitos.
  • Todos nuestros envíos se realizan a través de MRW para los destinos dentro de la península. Si necesitas conocer el número de seguimiento de tu envío puedes enviarnos un email a infoarrobabastireklamopuntocom
  • Para destinos fuera de la península el envío se realiza a través del servicio ordinario de Correos.

5.- Variaciones en el pedido

5.1. Variaciones en el color y tamaño de los diseños

Trabajamos rigurosamente en el proceso de producción para que recibas un producto de gran calidad y acabado. A pesar de todo puede ocurrir que las imágenes de muestra en nuestra web no coincidan al 100 % con el producto que recibas. Esto sucede porque en ocasiones debemos hacer pequeñas variaciones en el color del diseño, únicamente cuando dicho color sea el mismo o similar al color de la prenda o producto elegido, para hacerlo destacar lo máximo posible sin perder ni un solo detalle.
Puedes observar ligeras variaciones de tono o color cuando los productos o prendas son oscuros (salvo en los diseños realizados mediante la técnica de bordado a máquina). En productos blancos o de colores muy claros los tonos y colores son más precisos. Los colores también pueden sufrir variaciones dependiendo del % de la composición en los tejidos.
Igualmente pueden haber variaciones de color en el producto final respecto de las imágenes de nuestra web dependiendo del calibrado de la pantalla del dispositivo que utilices para visualizar nuestra web.
La ubicación de los motivos gráficos y tamaños en todos nuestros productos se asemeja a las imágenes de muestra de la web, no obstante siempre elegiremos la proporción más adecuada a cada producto en función del diseño elegido y longitud del nombre para que el acabado sea el mejor posible.

5.2.- Variaciones en el tamaño de las prendas

Todas las prendas pueden diferir entre 2 y 4 cm en cuanto a las medidas expresadas en la web y la talla estándar. Te aconsejamos que consultes la tabla de medidas correspondiente a la prenda elegida antes de efectuar tu compra. Puedes consultar la guía de tallas pulsando aquí.

Declinamos toda responsabilidad por las variaciones que puedan originarse en el producto final tanto en color como en tallaje a consecuencia de las circunstancias mencionadas en estos apartados.

6.- Aceptación, modificación o cancelación del pedido

Todos los productos que puedes encontrar en nuestra web son personalizados, por lo tanto solo se podrá cancelar o modificar el pedido siempre que no haya entrado en producción. UNA VEZ EN PRODUCCIÓN NO SE PODRÁ MODIFICAR O CANCELAR EL PEDIDO NI EFECTUAR LA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE DEL MISMO.
Finalizar el proceso de compra en nuestra web supone la aceptación de las condiciones de venta y el compromiso de pago acordado. Una vez que se confirma un pedido, no garantizamos la realización de cambios o cancelaciones.

7.- Devoluciones

Solo aceptamos devoluciones cuando el producto recibido difiera considerablemente del pedido original realizado a través de nuestra web, siempre dentro de la legalidad vigente. En esta circunstancia nos haremos cargo de los gastos de devolución. Puedes consultar toda la información al respecto en nuestra sección de “Envíos y devoluciones” pulsando aquí.

8 .- Facturación

Si necesitas factura de tus compras puedes solicitarla enviándonos un email a infoarrobabastireklamopuntocom, escribiendo en el asunto «Factura» y enviándonos los datos necesarios para la elaboración de la misma:

  • Nombre completo de la persona física o nombre de la empresa en su defecto
  • Dirección completa
  • C.I.F. o D.N.I.

9.- Ley aplicable y jurisdicción

Las relaciones entre SANITARIOSKUKIS.ES y los USUARIOS se encuentran a todos los efectos sometidas en la legislación y jurisdicción españolas y a los tribunales de Granada (España).