Envíos y devoluciones

1.- Envíos

Una vez comencemos a producir tu pedido lo recibirás en un plazo aproximado de 15-20 días. Ten en cuenta que al comprar en nuestra web aceptas que SANITARIOSKUKIS.ES no se hace responsable en el retraso de los envíos ocasionados por causas o circunstancias sobre las que no tenemos un control directo. Los envíos se realizan con suficiente antelación para que se cumplan los plazos de entrega acordados, por tanto no nos haremos cargo de los posibles daños económicos resultantes de el retraso ocasionado por causas de fuerza mayor.

  • Los gastos de envío para cada artículo son 5,50€ IVA incluido a excepción de los productos que disponen de envío gratis. Puedes consultar si un producto dispone de envío gratuito en la descripción del mismo.
  • En pedidos a partir de 70€ tienes los gastos de envío gratuitos.
  • Todos nuestros envíos se realizan a través de MRW para los destinos dentro de la península. Si necesitas conocer el número de seguimiento de tu envío puedes enviarnos un email a infoarrobabastireklamopuntocom
  • Para destinos fuera de la península el envío se realiza a través del servicio ordinario de Correos.

2.- Devoluciones

Conforme a lo dispuesto en la normativa sobre la ordenación del comercio minorista, y teniendo en cuenta que todos nuestros productos son personalizados, SANITARIOSKUKIS.ES se reserva la posibilidad de no someterse al derecho de devolución. Tú como cliente renuncias expresamente a este derecho, sometiéndote a la legislación vigente y el acuerdo específico que regula la adquisición de un producto personalizado.

SOLO SE PUEDE DEVOLVER UN PRODUCTO EN LOS SIGUIENTES CASOS:

  • Defecto de origen en el producto o productos comprados.
  • Talla diferente a la seleccionada en la compra.
  • Color de la prenda o producto erróneos respecto lo seleccionado en tu compra.
  • Impresión del diseño de muñequito y/o nombre personalizado diferente a lo seleccionado en tu compra.
  • Recepción de un producto diferente al seleccionado en la compra.

Solo en estos casos, y según lo establecido en la normativa sobre garantía de bienes de consumo, procederemos a la sustitución del producto o productos comprados, SIN COSTE ADICIONAL PARA TI.

Para solicitar tu devolución deberás enviarnos un email a infoarrobabastireklamopuntocom con los siguientes datos:

  • Asunto «devolución»
  • Nombre completo
  • Número de pedido. Puedes consultar el número de pedido en el email de confirmación que habías recibido a la hora de efectuar tu compra.
  • Indícanos brevemente el motivo de la devolución.

En SANITARIOSKUKIS.ES nos haremos cargo de la recogida de los artículos erróneos y te enviaremos el producto o productos nuevos correctamente, todo ello de manera gratuita.

Para llevar a cabo la devolución será necesario que nos entregues el producto en las siguientes condiciones:

  • Embalaje y producto en perfecto estado. No admitiremos la devolución del producto cuando éste presente signos evidentes de uso o manipulación.
  • Habrás de empaquetar el producto de forma que no sea posible su deterioro durante el transporte. Si el empaquetado no es correcto y se producen deterioros en el producto que no sean responsabilidad de la agencia de transporte, deberás asumir los posibles daños durante el mismo.

La devolución de cualquier mercancía requerirá del acuerdo de ambas partes. Para ello nos comunicaremos contigo y te contactaremos con los detalles de la recogida de tus productos. SANITARIOSKUKIS.ES, en condición de prestador y siempre dentro de la legalidad vigente, se reserva el derecho a reclamar una indemnización al cliente para compensar los posibles daños sufridos por la devolución de la mercancía, así como para recuperar los gastos de las devoluciones no legítimas.